INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Silverstone G2 Satursday 22.30 gmt +2

5 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

Silverstone G2 Satursday 22.30 gmt +2 - Page 2 Empty Re: Silverstone G2 Satursday 22.30 gmt +2

Post by Liv Sun Aug 29, 2010 5:12 pm

eduardo121 wrote:como he puesto en el foro de mi equipo no estaba jugando puesto que me sali del juego a las diez para mi casa pero en el cambio de turno tube un problema y me fue imposible entrar a jugar y ya sabeis que la version nueva se queda grabada las cosas durante una hora por eso apareceria en la contrareloj que estaba creada por yova. Asin que si pudiera jugar esta tarde a las 20.00 no me importaria.

Eduardo dos cosas:

1) Hoy no hay carrera a las 20.00. Es a las 22.30
2) Deberías haberte desconfirmado ayer. La organización va a dejarte correr hoy a las 22.30, pero si ocurre lo mismo una segunda vez en otra carrera, no podremos volver a darte esa oportunidad. Un saludo.

Corsos, gracias por el log, también me lo mandó Cem, pero siempre es bueno tener dos para contrastar. No te preocupes por lo de la clasificación, porque teniendo en cuenta que al reiniciar la carrera salísteis todos con neumáticos nuevos, no se os iba a tener en cuenta, ya que teníais esa ventaja en contraprestación por no clasificar. Wink
Liv
Liv
Admin

Posts : 332
Points : 487
Reputation : 4
Join date : 2010-08-08

https://internationalmro.directorio-foros.com

Back to top Go down

Silverstone G2 Satursday 22.30 gmt +2 - Page 2 Empty Re: Silverstone G2 Satursday 22.30 gmt +2

Post by eduardo121 Sun Aug 29, 2010 7:10 pm

lo siento me es imposible correr a esa hora. para la proxima correrremos.

eduardo121

Posts : 15
Points : 21
Reputation : -2
Join date : 2010-08-11

Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum