Aquí estamos!!!!
4 posters
Page 1 of 1
Durango- Posts : 4
sergionavas- Posts : 3
Re: Aquí estamos!!!!
sergionavas wrote:Estoy. Pero vamos a ver si los horarios me cuadra alguno con la universidad...
Bienvenido compañero de lucha!!!!
Si, estamos solos, busque gente.....
Alvaro_93 os ha hecho un nuevo modelo de coche ya que el anterior no le convencía. Podéis bajároslo en el topic de coches oficiales del foro general.
sergionavas wrote:Oiga estamos solos???
Viendo los horarios me sirve el del lunes
Sergio, el lunes no se corre, es martes o miércoles. En las reglas estaba mal puesto, ya lo hemos corregido. Perdón por las molestias.
Pues tengo que abandonar el barco, no me sirve el horario.
Chao.
Chao.
sergionavas wrote:Pues tengo que abandonar el barco, no me sirve el horario.
Chao.
Pues una pena. Yo creo que hemos sido lo más flexibles que hemos podido con el horario, porque hemos dado la oportunidad de que un piloto corra cuando quiera siempre que encuentre a un piloto de otro país que le acompañe.
De todas formas, desde que se han iniciado los preparativos he visto pocas ganas en esta selección. Va a ser verdad lo que dicen de que los colombianos son un poco
Pero al fin hay horario los sábados y domingos?, yo no puedo correr entre semana. Una cosa Liv existe algun mercado de pilotos?, veo muchos en el foro pero no se si no tienen equipo para invitarlos.....
DURANGO son dos carreras las que se corren en la semana. Una se corre en MARTES o MIERCOLES y la otra se corre en SABADO o DOMINGO
karlitox64- Posts : 55
Durango también puedes hacer una alianza con Uruguay, viendo que hay tan pocos pilotos colombianos dispuestos a correr.
Page 1 of 1